Todo listo para el comienzo de "Piratas del Caribe 5"

Jack Sparrow volverá a las andanzas el año próximo con el inicio del rodaje. El estreno está pautado para 2016

"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney que protagoniza el polifacético Johnny Depp, comenzará su rodaje en unos meses. La información fue confirmada por el productor Jerry Bruckheimer, por lo que los seguidores de estas divertidos largometrajes podrán apreciar dentro de poco las primeras imágenes sus personajes en acción.

Durante la 54ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, tras ser consultado por los medios acreditados cuándo verán los fans los nuevos pasos de Jack Sparrow, el cineasta indicó que a principios de 2015. Vale recordar que el estreno de la película se corrió a 2016 luego del anuncio de Marvel de que "Ant-Man", film del superhéroe de "La casa de las ideas", llegará a las salas el 17 de julio del año que viene.

La cinta será dirigida por los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de la nominada el Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), y contará con libreto de Jeff Nathanson, escritor de "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can). El reparto, entretanto, estará conformado por Depp y, según los rumores, por Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards.

Dato TNT: Se dice que Johnny Depp es uno de los candidatos para ser Dr. Strange.
por Alejandro Cusa