Todo listo para "Annabelle 2"

El 19 de mayo estrenará la película que esta semana sumó nombres al cast

En 2013, "El Conjuro" (The Conjuring) nos sorprendió con la guardia baja. Desde ese momento, volvimos a mirar de reojo y con desconfianza a las muñecas viejas. Para peor, el sentimiento se acentuó con la llegada de "Annabelle", el spin-off de 2014 que el año que viene tendrá su secuela, tal como la tuvo este mes la cinta que dio origen al universo de terror de Ed y Lorraine Warren.

En los últimos días, se informó que el segundo film de la diabólica figura sumó sus primeras estrellas. La australiana Miranda Otto, vista en "Homeland" y en dos de las películas de "El Señor de los Anillos" (The Lord of the Rings), y la mexicana Stephanie Sigman, recientemente en "SPECTRE", se incorporaron a la producción que dirigirá David F. Sandberg con libreto de Gary Dauberman.

Por lo que se dice, la trama se centrará en un fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abren sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate.  
por Alejandro Cusa