Todo el poder mutante en el nuevo spot de "X-Men: Days of Future Past"

El video los muestra en acción, tanto en el futuro como en el pasado

Menos de dos meses faltan para que llegue el estreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past) y 20th Century Fox liberó en la red un nuevo spot televisivo de alto impacto que muestra todo el poder mutante. El video, de apenas 41 segundos, muestra a los héroes y villanos de Marvel en plena acción, así como los escenarios donde se desarrollará el largometraje, definido por el director Bryan Singer como una "inbetwequel".

Vale recordar que el film transcurrirá 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class), y mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. No obstante, a diferencia de la historieta, será Wolverine quien realice este viaje.

La película cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). A su vez, están Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Booboo Stewart (James Proudstar/Warpath), Lucas Till (Alex Summers/Havoc), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin/Colossus), Omar Sy (Bishop) y Josh Helman (William Stryker), entre otros.

Dato TNT: La tercera cinta individual de Wolverine llegará en 2017.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men