Todo el mundo se identificará con Spider-Man

Así opina el director Jon Watts. ¿Qué dijo del traje?

"Spider-Man: Homecoming" será el relanzamiento individual del superhéroe azulgrana a la pantalla grande. Ya inmerso en el mundo marveliano con "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), el muchacho tendrá su propia película bajo las órdenes de Jon Watts, quien opinó que todos se sentirán identificados con el Hombre Araña porque no es un millonario playboy ni un dios, sino un joven que vive como cualquiera, con el aditamento de que también intenta proteger la ciudad.

En charla con la prensa, el realizador señaló que el arácnido es como la parte más mundana del Universo Cinematográfico de "La Casa de las Ideas", la que nos mostrará "cómo se siente tener su aspecto, cómo se siente el ir al instituto, cómo se siente ir en metro". Desde su punto de vista, "es el personaje con el que mejor se puede identificar una persona normal" y la mejor oportunidad para mostrar un ángulo distinto del que se ve con Iron Man o con Thor.

Además, respecto a los poderes que Spidey mostrará en la plateada, Watts recordó que "el traje que recibió en 'Civil War' era un traje de Stark. Y con un traje de Stark uno debe preguntarse qué más puede hacer". Sin dudas, habrá mejoras y sorpresas respecto a lo visto en mayo pasado, sobre todo teniendo en cuenta que deberá hacer frente a Vulture (Buitre), que contará con tecnología de punta.
por Alejandro Cusa