Todavía confían en que habrá un film de Hulk

Desde hace tiempo se rumorea que el gigante esmeralda volverá con una película individual, tras su aparición en "Los Vengadores"

Después de aparecer en "Los Vengadores" (The Avengers) encarnado por Mark Ruffalo, Hulk volvió a tener muchísimo peso en el universo cinematográfico. Es por eso que desde hace meses se habla de la posibilidad de que el gigante esmeralda vuelva a tener una película individual, tal como han expresado desde Marvel.

El último en referirse al tema fue Lou Ferrigno, el responsable de darle vida al superhéroe creado por Stan Lee en la pantalla chica. En charla con la prensa, el culturista retirado señaló que tiene la certeza de que habrá un nuevo largometraje en solitario del personaje una vez que concluya la Fase Dos, que cerrará con "The Avengers: Age of Ultron", cuyo estreno está previsto para el 1° de mayo de 2015.

Ante de esto, a mediados de este año, Kevin Feige, presidente del estudio, opinó que Hulk "puede sostener su propia cinta (…) Estamos hablando sobre eso". No obstante, descartó que la historia esté basada en "Planeta Hulk": "No hay guión en creación ni nada, pero hay conversaciones al respecto. Toda la energía de Hulk está ahora en 'Los Vengadores 2 ', pero Mark ha firmado para más películas".

Dato TNT: además de Hulk, la Fase Tres podría contar con Doctor Extraño (Dr. Strange, en inglés), Pantera Negra (Black Panther) y Los Inhumanos (The Inhumans).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube