¡Todas las novedades sobre "Cómo entrenar a tu dragón 3"!

La peli se estrena en marzo del próximo año

"Cómo entrenar a tu dragón" es una de las sagas de animación que con mayor éxito de los últimos tiempos. Tras dos películas entretenidas y conmovedoras, la odisea de Hiccup y Toothless está llegando a su fin. La tercera parte dará el cierre a la saga y ya sabemos que se llamará "How to Train Your Dragon: The Hidden World".

Esta nueva peli de Dreamworks mostrará que Hiccup cumplió su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, pero la unión entre Toothless y un nuevo compañero sin domar lo aleja de su amigo humano. Cuando el peligro se acerque y se ponga a prueba el reinado de Hiccup como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Basada en los libros de Cressida Cowell, la peli será escrita y dirigida por Dean DeBlois, responsable de las dos entrega anteriores. El reparto de actores de doblaje contará de nuevo con Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson. ¡Esperamos ansiosos el estreno previsto para el 1 de marzo de 2019!
por TNT