¡Todas las novedades de "Frozen 2"!

La secuela de la bella historia de Disney está en plena preparación

Ya pasaron cuatro años del estreno de "Frozen", la peli de Disney que nos presentó a Elsa y Anna, dos nuevas y atrevidas hermanas que a fuerza de hielo, tormentas y mucho amor, conquistaron a millones de fanáticos alrededor del mundo. Las canciones del film son bellísimas y han contado con la interpretación de la gran artista de Broadway, Idina Menzel, entre otros.

Luego de dos cortometrajes, la versión Lego y una comedia musical, ha llegado la hora de la secuela y ¡estamos encantados! ¿Cómo será la vida de Elsa y Anna en el palacio ahora que sus poderes son conocidos? Aunque toda la información permanece en absoluto secreto, hemos compilado lo más importante que ha trascendido hasta el momento.

Primero, recordemos que Jennifer Lee y Chris Buck son los encargados de dirigir la peli. Lee es la guionista de "Frozen" y de los cortos presentados, mientras que Buck tiene un gran historial en el mundo de la animación y fue el realizador de la primera entrega. El dúo conoce muy bien la historia y eso nos asegura de que harán ¡un gran trabajo!

El estreno ha sido confirmado por Disney para el 27 de noviembre de 2019. Josh Gad, quien da vida con su voz al entrañable Olaf, estará de regreso y en diferentes entrevistas afirmó: "el equipo creativo está tomándose su tiempo para definir cómo hacer la mejor historia. Cuanto más me entero, más entusiasmado estoy y creo que será increíble".

Algo interesante que reveló Kristen Bell, intérprete de Anna, comentó a Cinema Blend: "los directores y productores acaban de hacer un viaje a Noruega y, básicamente, han absorbido mucho de la cultura para hacer una peli divertida para toda la familia". ¿Y el título? Por el momento la conocemos como "Frozen 2" pero Disney afirmó en su feria D23 Expo que tendrá un nombre diferente.

Además de Gad, Menzel regresará como Elsa, Kristen Bell será nuevamente Anna y Jonathan Groff repetirá como Kristoff. En el estreno de "Coco" se presentó el corto "Olaf's Frozen Adventure" y la ansiedad crece entre los seguidores de la peli. ¡Esperamos más novedades pronto!
por TNT
Tags frozen disney