Todas las fotos de "Deadpool", el antihéroe que todos aman

Ryan Reynolds no deja de compartir fotos del rodaje. Aquí, las capturas

Los fans esperan con ansias el arribo a las salas de cine de "Deadpool", el film sobre uno de los antihéroes más amados del universo Marvel. Sin embargo, como falta bastante para el estreno pautado para el 12 de febrero de 2016, Ryan Reynolds, el hombre que le da vida al personaje, comparte imágenes del rodaje que en estos momentos se está realizando en Canadá, su país natal, y que pueden verse sobre estas líneas.

La película contará la historia de Wade Wilson, visto anteriormente en "X-Men Origins: Wolverine", exmiembro de Fuerzas Especiales que, tras ser sometido a un experimento, adquiere poderes sobrehumanos y adopta el nombre de Deadpool. Así, con nuevas habilidades y un sentido del humor ácido y muy retorcido, comenzará la búsqueda de aquel que casi acabó con su existencia.

Tim Miller es el responsable de llevar adelante la cinta, cuyo libreto recayó en Rhett Reese y Paul Wenick. El elenco, entretanto, está conformado por el mencionado Reynolds, Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Brianna Hildebrand (Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead), Style Dayne (Jeremy), Olesia Shewchuk y Rachel Sheen, entre otros.

Dato TNT: Deadpool es una creación de Rob Liefeld.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool