Todas las estrellas en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Spike Lee, Terry Gilliam, Adam Driver y Piers Handling celebran el cine del continente

Del 7 al 11 de noviembre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. El evento, que propicia el encuentro e intercambio entre la industria de México y los Estados Unidos, presenta una programación intensa con 41 películas, de las cuales dos son estrenos mundiales, 17 producciones internacionales y 15 estrenos mexicanos.

Spike Lee, Terry Gilliam, Adam Driver y Piers Handling serán los invitados de honor de este festival. Todos ellos recibirán diferentes reconocimientos por su aporte al cine, brindarán charlas y presentarán sus proyectos. Junto a los invitados especiales, 300 profesionales de la industria cinematográfica internacional participarán de las actividades.

Además de disfrutar de las proyecciones, los asistentes tendrán acceso a interesantes actividades que recorren diferentes aspectos de la producción de cine. "Taller de Pitch, o cómo presentar una idea con éxito, y un atractivo panel que tocará el tema" y "Del cine a la televisión: las ventajas y desventajas de una industria en transformación", son algunas de las propuestas centrales del Festival.
por TNT