¿Todas las chicas de Marvel en una peli?

Hay una propuesta y Kevin Feige la ha escuchado, ¿tendremos peli femenina coral?

Las chicas están tomando el lugar y pisan cada vez más fuerte. El mundo de los superhéroes está plenamente dominado por hombres. Pero, luego del éxito de "Wonder Woman", los estudios podrían comenzar a animarse a probar con roles femeninos para liderar las historias que tanto disfrutamos. ¿Cómo es que no lo hicieron antes?

Pues, las heroínas de Marvel han dado su primer paso y se reunieron con el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, para comentarle una ¡súper idea! Así lo reveló Tessa Thompson, Valkyrie en "Thor: Ragnarok", en una entrevista con CBR: "Creo que en ese grupo estábamos Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Karen Gillan y yo misma. Estábamos hablando en un semicírculo y simplemente surgió. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas?".

La charla no terminó ahí, pues el grupo pidió tener un encuentro con Feige para presentarle su idea. "Estábamos especulando sobre de qué forma esto podría suceder en 'Avengers: Infinity War' y pensamos: 'No, tendríamos que tener una película donde sepamos que cada día vamos a llegar y a trabajar juntas'. Así fue que fuimos directamente a hablar con Kevin Feige y se lo contamos", agregó Thompson.

Aunque por ahora es una idea, la actriz comentó que Feige se mostró interesado: "él siempre está abierto a colaborar y quiere escuchar nuestras ideas, aquello que nos interesa". Tendremos que esperar para ver si esta pequeña semilla germina dentro del gran Universo Cinematográfico de Marvel. Las buenas ideas siempre surgen de algún modo y ¿quién sabe? Tal vez, el coraje de estas chicas tenga excelente resultados en un futuro cercano.
por TNT