Toda la sensualidad de Iggy Azalea en los AMAs 2014

La australiana se presenta en los American Music Awards con la británica Charli XCX

Toda la sensualidad de Iggy Azalea se apoderó de la pantalla de TNT en estos American Music Awards®. La australiana pisó las tablas del Nokia Theater para cantar junto a la británica Charli XCX los temas "Fancy" y "Beg For It". Antes de ella, Sam Smith y A$Ap Rocky hicieron lo propio con la canción "I'm Not The Only One".

Para los próximos minutos se esperan otras grandes performances en la velada que continúa la Temporada de Premios. Entre los más destacados se cuentan Mary J. Blige, Fergie, Lil Wayne, Christina Milian, Lorde, Jennifer Lopez, One Direction y Pitbull, el anfitrión de la ceremonia que se lleva adelante en Los Ángeles.

Vale recordar que fue Azalea la que obtuvo el mayor número de nominaciones, al figurar en seis categorías: Artista del Año, Nuevo Artista del Año, Single del Año, Artista Favorito Pop/Rock Femenino, Artista Favorito Rap/Hip-Hop, Álbum Favorito Rap/Hip-Hop. Por su parte, John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry tuvieron cinco, seguidos por Lorde con cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction con tres.

Dato TNT: "Fancy" es un tema electro hop, escrito por Azalea y XCX, y compuesto por el equipo de producción The Invisible Men.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube