Toda la locura del Joker en este nuevo avance

"Escuadrón Suicida" estará mañana en la Comic-Con

En pocas horas, Jared Leto, el responsable de darle vida al Joker en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), dirá presente en la Comic-Con de San Diego. En pocos días, veremos el esplendor del personaje en el estreno de film que dirige David Ayer. Pero ahora, cuando ni una cosa ni la otra han ocurrido, Warner Bros. Pictures y DC nos deleitan con TODA SU LOCURA en un trailer dedicado exclusivamente al eterno enemigo de Barman que contiene algunas escenas inéditas.

Así, este apasionante minuto se suma a los ya vistos de Amanda Waller (la encarna Viola Davis), Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie), la eterna enamorada del Príncipe Payaso del Crimen. Habrá que ver si en las dos semanas que restan para el arribo a las salas de cine llegan los avances enfocados en Katana (Karen Fukuhara), Captain Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez) y la temerosa Enchantress (Cara Delevingne).

Vale recordar que esta gran apuesta que traerá a la pantalla a los peores héroes del mundo contará que, ante el surgimiento de una entidad enigmática e insuperable, surge la necesidad de unir a los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo y proporcionarles el arsenal más poderoso a disposición del gobierno para ser enviados a derrotarla. Waller, oficial de inteligencia de los Estados Unidos, ha determinado que sólo puede hacerlo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su culpabilidad patente, ¿decidirán morir en el intento o que se salve quién pueda cuando fallen inevitablemente?
por Alejandro Cusa