¡Toda la acción en el nuevo trailer de "Jumanji: Welcome to the Jungle"!

En el segundo adelanto descubrimos nuevos detalles de este particular juego

"Jumanji: Welcome to the Jungle" toma la inspiración salvaje y sorpresiva de la peli de los '90 y ¡le sube el volumen a tope! El nuevo adelanto de la peli nos muestra los efectos de este poderoso juego que décadas más tarde llega a las manos de cuatro jóvenes estudiantes mientras revisan el sótano de la escuela. Jumanji capta su atención y la aventura comienza.

Luego de ser absorbidos, los chicos se convierten en sus personajes: el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Moose Finbar (Kevin Hart), el profesor Shelly Oberon (Jack Black) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan). En las nuevas imágenes podemos conocer algunas características de estos avatares al tiempo que vemos cómo ellos mismos descubren sus nuevas habilidades y destrezas.

Sorprendidos por los animales salvajes y los ataques que reciben de los residentes de Jumanji, este equipo de exploradores novatos tendrá que seguir las reglas y ganar el juego para poder regresar a la realidad. Jake Kasdan, realizador del film, quiso honrar la cinta original valiéndose de los elementos únicos que tiene la historia y ¡parece que lo ha logrado! A pura acción y comedia, agéndate el estreno de "Jumanji: Welcome to the Jungle" previsto para el 20 de diciembre de 2017.
por TNT
Tags jumanji