Tina Fey y Amy Poehler, otra vez anfitrionas de los Golden Globe Awards

Tal como en la edición pasada, las comediantes se harán cargo de la ceremonia que emitirá TNT para toda América Latina. Además…

Este martes se anunció que las exitosas comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de los próximos Golden Globe Awards, luego de  la excelente recepción que tuvieron este 2013. Sin embargo, la novedad no queda ahí, ya que la rubia y la morocha no sólo dirán presente en la edición 2014, sino también en la de 2015. Así es, 2x1 para las chicas que se desempeñaron en "Saturday Night Live" y cosecharon elogios del público y la crítica.

Según señaló el presidente de la NBC Entertainm, Paul Telegdy, "ambas son dos de las más talentosas intérpretes y guionistas de comedia y fueron la razón fundamental de que los Globos de Oro fueran los premios más divertidos de la pasada temporada". "Estamos eufóricos de que quieran presentar juntas de nuevo y que quieran hacerlo durante los próximos dos años", añadió.

En el mismo sentido se expresó Theo Kingma, cabeza de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, dijo estar encantado por la decisión de Tina Fey y Amy Poehler de regresar al ruedo. "Su regreso asegura que los Globos de Oro volverán a ser los más grandes, mejor y más entretenidos premios del año", opinó, para luego destacar que "tienen una química única y se convirtieron en una de la parejas más talentosas y cautivadoras de todos los tiempos".

Dato TNT: como todos los años, TNT emitirá en vivo para toda América Latina la nueva edición de los Globo de Oro.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube