Tina Fey y Amy Poehler desfilaron por la Alfombra Roja

Las dos presentadoras de los Golden Globes posaron frente a las cámaras en la previa de la ceremonia

A minutos de que arranquen la premiación de los Golden Globes Awards, Tina Fey y Amy Poehler desfilaron por la Alfombra Roja del Beverly Hilton Hotel. La primera optó por un strapless llamativo, mientras que la segunda eligió un vestido largo y ceñido al cuerpo.

En charla con este canal, la rubia señaló que "haremos 50 cambios a lo largo del show. Nos vamos a cambiar en la mitad de las bromas". Luego, ya en serio, aclaró que no harán chistes pesados porque "no queremos lastimar a nadie".

Poehler y Fey fueron nuevamente elegidas para ser las anfitrionas de la 71ª edición, tal como lo hicieron el año pasado y como harán en 2015. Su humor irreverente es lo que las llevó a ser elegidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ese estilo que supieron cultivar en el mítico "Saturday Night Live" y, posteriormente, en las cintas como "Mean Girls" y "Baby Mama".

Dato TNT: la asociación nació durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de periodistas se reunió en Hollywood para compartir información y contactos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube