#TIMESUP: La campaña que dice presente en los Globos de Oro®

Cientos de personalidades de Hollywood se suman a este movimiento



Solo faltan horas para que comience los 75° Golden Globes®, el premio que entrega la  Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y reconoce a lo mejor del Cine y la TV. Es habitual, que en cada entrega de premios cientos de celebridades desfilen por la anhelada Red Carpet. Pero este año, los Globos de Oro® tendrán una impronta especial:  la convocatoria Time's Up Now.

De la mano de algunas de las mujeres más relevantes de la industria, como Reese Witherspoon, Gal Gadot, Eva Longoria, Brie Larson, Kerry Washington, Tessa Thompson,  Rashida Jones y Tracee Ellis Ross, entre otras, esta semana se lanzó esta comprometida  campaña que eleva las voces femeninas en contra del acoso y desigualad en cualquier ámbito laboral. Esta organización, busca recaudar fondos para destinarlos a aquellas mujeres que sufren o pueden sufrir abusos de este tipo y poder acompañarlas y representarlas legalmente.

Es por esto que esta noche, veremos a la mayoría de los asistentes vistiendo prendas únicamente de color negro y luciendo accesorios referentes a este movimiento. Por  ejemplo, Jennifer Lopez desde Puerto Rico, rogó que esta noche se cumpla este especial pedido, para darle mayor visibilidad a la convocatoria. Por su parte, infinidad de estrellas como Natalie Portman, Mark Ruffalo, Rosario Dawson, Shannon Purser, entre muchas más, explicaron el por qué de la campaña.
por Romina Nigolian