Tierno afiche de lo nuevo de Steven Spielberg

"The BFG" se estrena el 1 de julio de 2016

Luego de publicar el trailer de la película que marca el regreso del dúo de Steven Spielberg y la fallecida Melissa Mathison a la dirección y guión respectivamente, Walt Disney Pictures lanzó el primer afiche promocional de "The BFG". Con fecha de estreno el próximo 1 de julio, la historia de la niña huérfana y el gigante más tierno del mundo será musicalizada por John Williams.

El póster presentado por los estudios nos muestra a Sophie, interpretada por la novata Ruby Barnhill, sobre los pies del grandulón que la acompañará en la difícil tarea de detener a otros malvados gigantes acostumbrados a comer niños. Mark Rylance es el responsable de componer a la enorme criatura a través de tecnología de captura del movimiento que se utilizó en la producción.

Basada en la clásica novela para niños escrita por Roald Dahl e ilustrada por Quentin Blake en 1982, "The BFG" narra la historia de esta amistad algo peculiar. El condimento especial es la mirada que le aportan Spielberg y Mathison, creadores de la inolvidable "ET". Penelope Wilton, Bill Hader, Adam Godley, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon y Chris Gibbs completan el reparto de esta cinta que promete ternura y fantasía en gran escala.

Dato TNT: Rylance fue nominado al Oscar® como mejor actor de Reparto por "El puente de los espías" (Bridge of Spies).
por Alejandro Cusa