Tierno adelanto de "How to Train Your Dragon: The Hidden World"

La tercera entrega de la peli llegará pronto

Hipo y los dragones llegaron a nuestra vida en 2010 y la cambiaron para siempre. El mundo medieval y duro de "How to Train Your Dragon" ("Cómo entrenar a tu dragón") logró sensibilizarse gracias al afecto y la aceptación que un joven de Berk pudo transmitirles. De pronto, este pueblo dejó de luchar contra los dragones para comenzar a quererlos y convivir con ellos.

"The Hidden World" será la última entrega de la saga y llegará con una nueva historia que tiene un origen antiguo. Las imágenes del último adelanto nos remontan a los primeros años de Hipo. En un increíble atardecer, lo vemos en brazos de su padre, Estoico, quien le cuenta la historia de un mítico mundo oculto de donde vienen todos los dragones.

Además de emocionarnos con esta emotiva imagen familiar, esta nueva peli pondrá a Chimuelo ante un nuevo desafío cuando conozca a una chica de su especie. Pero, los villanos no faltarán en esta peli y un pavoroso cazador de dragones amenazará a Hipo y sus amigos. Es tiempo de grandes decisiones y llegará la hora de hacer lo mejor para todos, dragones y humanos.

"How to Train Your Dragon: The Hidden World" llegará a los cines el 22 de febrero de 2019.




por TNT