Tiernísimo clip de "Piper", próximo corto de Pixar

Se podrá ver antes del estreno de "Buscando a Dory"

Previo al estreno de "Buscando a Dory" (Finding Dory) previsto para  el próximo 17 de junio, Pixar Animation Studios nos deleitarán con la proyección de su corto "Piper". Ante esto, la compañía lanzó dos imágenes promocionales y un breve clip con el protagonista de la travesía animada que es dirigida por Alan Barillaro y producida por Marc Sondheimer.

La historia sigue los pasos de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez para excavar en busca de comida en la orilla. El único problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge otra vez con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago

Tras esto, los fans podrán disfrutar de la secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003 que reunirá a la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia con sus amigos en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. Esta película es dirigida por Andrew Stanton, responsable de la anterior y de la aplaudidísima "WALL•E", y cuenta en su versión original en inglés con las voces de la admirada Ellen DeGeneres y Albert Brooks, entre otros.
por Alejandro Cusa