Thor y su roommate discuten en este divertido video

El dios del trueno y Darryl no se ponen de acuerdo

En agosto pasado, en un breve y divertido documental dirigido por Taika Waititi, nos explicaron que Thor no se involucró en la batalla de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) porque estaba tomándose un descanso y nadie aceptó su ayuda cuando la ofreció. Ahora, con motivo del lanzamiento en Digital y en Blu-ray de "Doctor Strange", podemos ver un poco más de lo que hizo el dios del trueno en ese tiempo.

El video de poco más de un minuto nos muestra al pelilargo de cabellera dorada discutiendo con Darryl, el roommate que tiene que sufrir las costumbres del asgardiano. Como se aprecia, en esta ocasión las discrepancias son porque el Vengador le dio para pagar la renta cosas que no sirven como dinero en nuestro planeta y porque se niega a conseguir un trabajo para ayudar a mantener la casa. Sin dudas, al hijo de Odín todavía le cuesta aceptar algunas reglas de la tierra.

Mientras tanto, seguimos a la espera de un primer avance de "Thor: Ragnarok", tercera cinta individual que estrenará el 3 de noviembre. La misma mostrará que el superhéroe que encarna Chris Hemsworth será encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encontrará en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener la destrucción de su mundo y el final de la civilización asgardiana de manos de la implacable Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, antes deberá sobrevivir a un letal campeonato de gladiadores que lo pondrá frente a su antiguo aliado, el Increíble Hulk (Mark Ruffalo).
por Alejandro Cusa