Thor y Hulk luchan en un nuevo clip de "Thor: Ragnarok"

Dos personajes que no dudan cuando tienen que pelear

"Thor: Ragnarok" llegará a los cines el próximo 3 de noviembre y entusiasma a los fanáticos con nuevas imágenes sobre lo que nos espera. La peli completa la trilogía del Dios del Trueno y será la excusa perfecta para un encuentro de titanes. ¡Sí! Thor, expulsado de Asgard, deberá enfrentar a su compañero de los Vengadores, el gigante Hulk.

El nuevo clip presentado por Marvel con el título "Main Event" nos muestra partes de la esperada batalla entre Thor y Hulk en la arena de gladiadores que domina el maquiavélico Grandmaster. ¿Cómo será este encuentro sin la famosa arma de Thor? Sabemos que cuando Hulk se enfurece es imposible dominarlo. Sin embargo, ¡todos lo intentan!

En "Thor: Ragnarok" predomina el humor y la arrogancia del gobernante de Asgard que esta vez tendrá que recurrir a la ayuda de su hermano, el villano Loki, para recuperar su tierra de las manos de Hela. Taika Waititi dirige esta nueva entrega que llega a fin de año para matizar la espera de "Avengers: Infinity War", pautada para el 4 de mayo de 2018.
por TNT
Tags thor avengers