Thor tiene compañía en un nuevo trailer internacional

Los héroes de Marvel definen su estrategia en este adelanto

"Thor: Ragnarok" llegará a los cines el 4 de noviembre de 2017 y en ella veremos cuál es el camino que ha tomado el Dios del Trueno. Pero, sabemos que no estará solo. Luego de ser condenado al exilio en un planeta extraño, debe pelear como gladiador y allí se encuentra con un viejo conocido, el poderoso Hulk.

Gracias a la difusión de un nuevo adelanto nos enteramos con qué otro personaje del universo marveliano se encontrará. ¡Sí! Es el poderoso hechicero Dr. Strange. En las imágenes mantienen una breve conversación que traza el camino de lo que se viene. "Siento que se avecinan grandes cambios en tu futuro. El destino tiene planes para ti", le dice Strange. A lo que Thor responde desafiante: "Y yo tengo planes para el destino".

Estimamos que esta escena se ubica al comienzo de la cinta porque el vestuario y el set sugiere que es una continuación de la escena post-créditos que vimos en "Doctor Strange". Muy pronto, el protagonista tendrá que enfrentarse a la fuerza arrasadora de Hela que busca destruir Asgard. ¿Será solo un cameo o veremos mucho más del hechicero en la peli?

Junto al trailer también se difundió un nuevo póster en el que vemos a Thor, Loki, Hulk, Heimdall, Valkyrie y Grandmaster. Todos ellos bajo la amenazante mirada de Hela. Pero, hay alguien más en la línea del fondo. ¿Lo has visto? Es Odin, el padre de Thor, interpretado por el legendario actor Anthony Hopkins. ¿Regresará para guiar a Thor y Loki en la recuperación de su tierra?
por TNT