"Thor: Ragnarok", un film que promete muchísimo

Con el estreno previsto para 2017, ¡la secuela está en la mente de todos!

La saga de Marvel que tiene como protagonista al dios de la mitología nórdica estrenará su tercera entrega, "Thor: Ragnarok", en  noviembre de 2017.  Con día de lanzamiento previsto, la película no tiene el nombre del director confirmado. Según declaraciones de uno de sus protagonistas, Tom Hiddleston (Loki), el guión no está terminado, aunque adelantó algo sobre la trama al decir que su personaje "estaba en el trono la última vez que le vimos".

Lo que está confirmado es que el libreto  está en manos de Craig Kyle ("Thor: Tales of Asgard" y "X-Men: Evolution") y Christopher Yost ("Thor: The Dark World"). Consultado sobre si los acontecimientos de "Los Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) afectarán a la trama del largometraje, el actor Chris Hemsworth (Thor) ha dicho: "Sí, por supuesto. Tiene que ser así, ¿no?". 

Al mismo tiempo, se supone que veremos mucho más de Loki en el nuevo film tras los hechos revelados en el tramo final de "Un Mundo Oscuro". Se sugirió que estaba muerto, pero reapareció cuando, tras los créditos, se reveló que había suplantado la identidad de Odín como gobernador de Asgard.

Por otro lado, durante el Festival Internacional de Cine de Berlín, Kenneth Branagh expresó su intención de retornar a Marvel como responsable de esta producción. El hombre que estuvo tras las cámaras de la primera habló sobre su trabajo en el mundo de las adaptaciones del cómic y sostuvo estar encantado con su paso por "La Casa de las Ideas" y, además, ofreció su disponibilidad para retornar.

Dato TNT: En el universo Marvel, el "Ragnarok" es la batalla final en la que los dioses de Asgard mueren para renacer más tarde sin recordar la contienda y prepararse para la siguiente en un ciclo de vida y muerte sin fin.
por TNT
Tags thor avengers