"Thor: Ragnarok" tendría una villana de lujo

Cate Blanchett está negociando su incorporación

Parece que el cierre de la trilogía sobre el dios del trueno aún tiene mucho más para sorprendernos. Medios como Variety y THR se están haciendo eco de un rumor que es cada vez más fuerte: Cate Blanchett podría sumarse al reparto de "Thor: Ragnarok" y pasar a formar parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Contar con esta ganadora de dos premios Oscar® sería el deseo de cualquier director. En este caso, Taika Waititi tendría en sus manos la responsabilidad de dirigir a la actriz australiana cuyo papel, sin embargo, aún no está definido. No obstante, el murmullo más fuerte sostiene que se trataría de la villana y los fanáticos de la historia ya tienen teorías sobre cuál podría ser.

En cualquier caso, su incorporación significaría una gran atracción para la tercera parte de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth. A los últimos personajes confirmados como Hulk de Mark Ruffalo y Loki de Tom Hiddleston sólo restaría agregar el papel de Blanchett para que la sea perfecta y genere aún más expectativas. ¿Qué lugar podría tener la actriz en el guión de Stephany Folsom?

Dato TNT
Cate fue recientemente nominada a los Golden Globe® por su interpretación en "Carol".
por TNT
Tags thor avengers