"Thor: Ragnarok" será una gran aventura llena de acción

Lo adelantaron los involucrados en esta nueva cinta del Dios del Trueno

El 3 de noviembre llegará a los cines "Thor: Ragnarok", nueva película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y tercera individual del Dios del trueno. Con la sinopsis revelada, ahora los fans aguardan el primer avance y los carteles oficiales que nos presenten no solo al Vengador de rubia cabellera, sino también a sus aliados y enemigos en esta "road movie".

Sin embargo, con nada de eso a la vista -¿cuándo nos sorprenderá "La Casa de las Ideas"?-, el director Taika Waititi adelantó algo de lo que veremos en la plateada. En charla con ComicBook, indicó que quiere "llevar a la gente a una aventura que la mantenga riendo en el camino, pero que también sea un espectáculo". Por su parte, el productor ejecutivo Brad Winderbaum  apuntó que será salvaje y alocada.

En el film, Thor será encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encontrará a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok –la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana– de manos de una poderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. No obstante, primero deberá sobrevivir a un letal campeonato de gladiadores que lo pondrá frente a su antiguo aliado en la Tierra, el Increíble Hulk.
por Alejandro Cusa