"Thor: Ragnarok" será el film más oscuro de Marvel

Los rumores así lo indican. Además, posibles apariciones en la película

Si bien todas las fichas están puestas en "Captain America: Civil War", película que en mayo próximo promete deleitar a los fanáticos, comienzan a surgir rumores sobre "Thor: Ragnarok", cuyo estreno está pautado para noviembre de 2017. Los últimos dan cuenta sobre el tono del guión, aunque no sólo profundizan en eso, sino también en los personajes del universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas" que aparecerían.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON POSIBLES SPOILERS.

Según Birth.Movies.Death, el libreto de Christopher Yost es el más oscuro y siniestro que se ha escrito hasta el momento para una película de Marvel. Quizás por eso, y con la intención de suavizarlo, el estudio contrató a Taika Waititi para que se haga cargo de la dirección de la cinta que volverá a tener a Chris Hemsworth como protagonista.

Además, los murmullos en los pasillos de Hollywood hablan de la aparición de Valkyrie, la aliada del superhéroe del martillo, lo cual desencadenaría la incursión de Enchantress. A su vez, se dice que Hulk tendrá presencia en el largometraje y no a modo de simple cameo, sino como compañero de viaje a través de la galaxia del dios del trueno.

Dato TNT: Aún no se confirmó si 
Tom Hiddleston regresará como Loki.
por Alejandro Cusa