"Thor: Ragnarok" promete traer al mejor Hulk

Mark Ruffalo admite que ser el gigante verde es difícil pero ¡lo ama!

"Thor: Ragnarok" se estrenará muy pronto y nos traerá no solo a Hela, la Diosa de la Muerte, sino también al gigante Hulk, ¿lo extrañabas? En los diferentes clips difundidos sobre esta tercera entrega de la saga del Dios del Trueno lo vimos dominando la arena de Grandmaster, es un potente gladiador y tiene miles de admiradores. ¿Ayudará a Thor esta vez?

Al momento, la crítica especializada tuvo una excelente recepción de "Thor: Ragnarok". Además de una historia llena de acción, el humor está presente durante toda la cinta. Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner / Hulk, está entusiasmado por repetir su personaje. El actor afirmó que esta fue su mejor interpretación y se siente feliz de compartirla con los fanáticos.

Entrevistado por Cinemablend, Ruffalo comentó sobre la experiencia de interpretar a un personaje que requiere de ciertos trucos para existir en la pantalla: "La tecnología ha llegado a un punto en el que verdaderamente te permite actuar dentro de tu personaje". Antes, las escenas se generaban de una forma muy diferente.

"Ahora lo puedo hacer en el set", agregó el actor. "Antes tenía que hacer mis cosas solo en un espacio para captar los movimientos sin tener al actor conmigo. Pero ahora puedo actuar todo y estar junto a Chris Hemsworth en la escena. Eso lo convierte en algo más fácil y accesible para mí", afirmó Ruffalo.

por TNT
Tags thor avengers