"Thor: Ragnarok" podría contar con Cate Blanchett

La actriz declaró que le encantaría sumarse a la tercera parte

¿Se tomará un año sabático Cate Blanchett? Al parecer, antes de hacerlo podría formar parte de "Thor: Ragnarok". La película comienza a producirse este mes  y a rodarse en junio de 2016, pero la actriz, que había confesado que estaba tentada con descansar un tiempo para dedicarse a la familia, contó a USA Today que le gustaría formar parte del reparto. "Me encantaría ponerme en forma y pegarle a algunas personas", dijo.

La rubia que se ha convertido en una de las intérpretes más codiciadas de los últimos tiempos habló sobre la posibilidad de ser parte de la nueva cinta dirigida por Taika Waititi en el marco del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Lo cierto es que las negociaciones con Marvel estaban avanzadas, aunque la blonda se limitó a declarar que no está segura de lo que va a hacer: "Después de cada film pienso: 'He terminado, ahora he terminado, es suficiente'".

El cierre de la trilogía sobre el Dios del Trueno formará parte de la Tercera Fase del Universo Cinemático de "La Casa de las Ideas" y contará con el guión de Christopher Yost y Craig Kyle. El protagonista será Chris Hemsworth mientras que Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander son parte del elenco confirmado para esta aventura que se estrenará en noviembre de 2017

Dato TNT: El largometraje se rodará en Australia, país de origen de la actriz.
por TNT
Tags thor