¿Thor puede vencer a Hulk?

Según Chris Hemsworth, hay una gran posibilidad

Todavía no comenzó el rodaje de "Thor: Ragnarok", tercera película del dios del trueno que estrenará el 3 de noviembre de 2017. Sin embargo, Chris Hemsworth, el responsable de darle vida al superhéroe de Marvel, ya comenzó a hablar y hasta dio una declaración picante, quizás a la espera de que su amigo Mark Ruffalo le conteste.

En charla con New York Daily News, el actor comentó que si su personaje vuelve a enfrentarse mano a mano a Hulk seguramente saldrá victorioso. "Me gusta pensar que lo dejé ganar la última vez (cuando estuvieron frente a frente en "The Avengers"), pero como esta película se llama 'Thor' tengo que ganar esta vez", bromeó el australiano que también aparecerá en "In the Heart of the Sea", "Ghostbusters" y "The Huntsman Winter's War".

Mientras tanto, en las últimas horas se confirmó la incorporación de Stephany Folsom para colaborar con el libreto escrito por Christopher Yost. La dirección recaerá en Taika Waititi, en tanto que Hemsworth estará acompañado por Jaimie Alexander, Tom Hiddleston y Ruffalo, aunque sobre este último aún se desconoce si tendrá un simple cameo o un rol más fuerte.

Dato TNT: "1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon" es el libreto de Stephany Folsom que entró en la famosa lista negra de los guiones no producidos en 2013.
por Alejandro Cusa