Thor puede ayudarte a llegar a tiempo

Chris Hemsworth es un superhéroe aun cuando no tiene el traje puesto

Tiene fama de buena persona y ¡se hace eco del comentario! El actor australiano Chris Hemsworth tiene muchas ocupaciones. Es el poderoso Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Como el Dios del Trueno hizo tres películas en solitario, y junto a los Avengers vivió unas cuantas aventuras. Pero, ¡siempre hay lugar para una más!

En un divertido video que compartió en su cuenta de Instagram, Hemsworth nos invita a ver su última hazaña como superhéroe. Viajando con un amigo deciden ayudar a un músico que esperaba al costado de la ruta por un aventón hacia Byron Bay, una tranquila ciudad australiana. En las imágenes vemos al joven subir al auto en el que se encuentra con la sorpresa de sus benefactores ¡Y eso no es todo!

Luego de descartar que no se trataba de un asesino serial, Hemsworth decide hacer el viaje con estilo subiendo al músico, llamado Scott Hildebrand, ¡a un helicóptero! Desde lo alto, disfrutan de las costas australianas. En conversación con E!News el joven comentó:"La experiencia fue tan genial e inesperada. Son tan agradables, no podía creer que estuviera sucediendo".
por TNT
Tags thor