Thor le juega una broma a su director

Taika Waititi, realizador de la tercera, compartió una divertida foto del set

Esta semana comenzó el rodaje de "Thor: Ragnarok", tercera entrega individual que planea llegar a las salas el 3 de noviembre del año próximo. Tras la confirmación, Chris Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que mostraba cómo arribaba al set. Ahora, el director Taika Waititi usó Twitter para bromear con el actor que da vida al Vengador.

A través del servicio de microblogging, el realizador subió una fotografía en la que se ve un sanitario con el martillo del Dios del Trueno sobre él. Junto a la misma, se lee: "Muchas gracias, amigo". Si hacemos memoria, sólo aquellos que son dignos pueden levantar el Mjolnir, por lo que se entiende que el cineasta no pudo y que, si tenía cierta urgencia, debió buscar otro toilette.

Mientras esperamos que sigan brindando material para que los fans nos divirtamos, no está de más recordar que para este film regresan Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín). A ellos se suman Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (la heroica Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y la gran Cate Blanchett (Hela) para la continuación de la épica franquicia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube