Thor busca a un gran villano

El director Taika Waititi publicó un divertido dibujo del Dios del Trueno

Thor is investigating who is after the infinity stones.

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

El rodaje de "Thor: Ragnarok" es de los más divertidos de los vistos hasta ahora en "La Casa de las Ideas". Al menos así lo reflejan los involucrados a través de las redes sociales. Hace unos días, Chris Hemsworth compartió en Instagram cómo llegaba a su primer día de filmación y Mark Ruffalo jugó frente a cámaras con los puños gigantes de Hulk. Pues bien, el director Taika Waititi se sumó a este perfil descontracturado y en la misma plataforma demostró que el Dios del Trueno está muy ocupado tratando de dilucidar quién es este villano siniestro.

Mediante su cuenta, publicó un dibujo hecho por el Vengador de la melena dorada y contó que "Thor está investigando quién está tras las gemas del infinito". La imagen, parte de un croquis policial muy rudimentario, muestra a Thanos, temible enemigo que veremos en "Infinity War" o su secuela. En la misma también se leen las siguientes anotaciones: "¿Quién es el hombre púrpura que flota en la silla? Lo que sabemos: Púrpura. Guante mágico. No le gusta pararse".

Mientras nos reímos con esta promoción, vale recordar que la cinta llegará a las salas el 3 de noviembre de 2017. En la misma estarán, además de Hemsworth y Ruffalo, Tom Hiddleston (Loki), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie) y, entre otros, Cate Blanchett (Hela).
por Alejandro Cusa