"Thor 2": nuevos pósters y video

Nuevos afiches y video de la secuela llegaron a la red, para deleite de los fans de Marvel

A poco del estreno, salieron a la luz nuevos pósters y un spot televisivo de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), secuela del film de 2011 que en esta oportunidad es dirigido por Alan "El Ángel de la Muerte" Taylor, responsable de la aclamada serie de "Juego de Tronos" (Game of Thrones). Así, la promoción de la segunda película de la Fase Dos de Marvel que arribará el 8 de noviembre sigue viento en popa y con la idea de tener mejores críticas que la primera entrega.

En los afiches se pueden observar a Volstagg, Fandral, Malekith y Heimdall, todos bajo la brillante fotografía que se le supo brindar a la producción. Respecto al video, a diferencia del primero que muestra varias escenas ya vistas en el trailer, el segundo se sumerge más en los personajes y en las salvajes contiendas que se verán en las salas de cine.

Vale recordar que el largometraje seguirá los pasos del Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odín ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para resguardar al mundo.  

El film cuenta con Chris Hemsworth cual Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston interpretando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje encarnando a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros.   

Dato TNT: El diseño de Mjolnir, el martillo de Thor, fue modificado de la versión que el dios del trueno llevó en "Los Vengadores" (The Avengers). El nuevo tiene un mayor sentido de la historia y luce más antiguo.
por Alejandro Cusa - @alecusaw