The Weeknd y Daft Punk toman el escenario de los GRAMMY®

Sin dudas, ¡una de las performances más esperadas!

Ya vimos que Adele abrió la 59ª edición de los GRAMMY® Awards, ya disfrutamos de la presentación del conductor James Corden y hasta aplaudimos la primera entrega de un gramófono dorado de Mejor Nuevo Artista a Chance The Rapper. Ahora es el turno de que tomen el escenario del Staples Center de Los Ángeles los geniales The Weeknd y Daft Punk para ponerle aún más ritmo a La Noche Más Importante de la Música.

El cantante y compositor canadiense saltó a las tablas junto al dúo francés formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter para deleitar al público presente en California y a los televidentes de TNT con un medley de "Starboy" y "I Feel It Coming". Ambos temas pertenecen al tercer álbum de estudio del de Toronto, el cual contó con la colaboración de varios artistas como Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Future y la mencionada dupla europea.

Aún quedan más shows en esta velada que tiene a Beyoncé como la máxima nominada con nueve menciones, seguida por Drake, Rihanna y Kanye West con ocho. Entre las performances que restan están las de Keith Urban, Carrie Underwood, Kelsea Ballerini, Lukas Graham, Bruno Mars, Katy Perry, Maren Morris, Alicia Keys, Metallica, Lady Gaga, Sturgill Simpson, Demi Lovato, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Chance The Rapper, Andra Day , Tori Kelly, John Legend y Cynthia Erivo. ¡Aunque habrá sorpresas!
por Alejandro Cusa