The Weeknd deleita a Las Vegas con "Starboy"

El ocho veces nominado a los American Music Awards canta en la premiación

Llegó el momento de disfrutar de The Weeknd en la 44 edición de los American Music Awards que se celebra en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El cantante, compositor y productor oriundo de Canadá subió al escenario para deleitar a sus seguidores con el tema "Starboy" en lo que es su tercera actuación en esta premiación, tras haber participado de las de 2014 y 2015.

Con esta performance, ya suman siete en total en lo que va de la velada, la segunda de la Temporada de Premios de TNT. Además de , hasta ahora pasaron por aquí Bruno Mars (24K Magic), Niall Horan (This Town), las chicas de Fifth Harmony (That's My Girl), The Chainsmokers con Halsey (Closer), James Bay (Let It Go) y Shawn Mendes con un medley de "Treat You Better" y "Mercy".

Pero la noche es joven aún queda mucho más por disfrutar en esta ceremonia que conducen Gigi Hadid y Jay PharaohAriana Grande junto a Nicki Minaj, John Legend, Twenty One Pilots, Justin Bieber, Lady Gaga, Green Day, Sting, DJ Khaled a la par de Nicki Minaj, Future y Rick Ross, y Maroon 5 con Kendrick Lamar son los artistas que dirán presente con el correr de los minutos.
por Alejandro Cusa