"The Rock" siembra la duda: ¿Será Shazam o Black Adam?

El actor publicó una imagen en su cuenta de Twitter de ambos personajes. Se espera que se anuncie a quién interpretará

Desde hace días se especula con el personaje que encarnará Dwayne Johnson en el universo cinematográfico de DC. Para alimentar los rumores y las dudas, el actor publicó recientemente en su cuenta de Twitter la imagen de la portada de "Superman/Shazam! The Return of Black Adam" junto al mensaje "Someone's gonna get it…". Así, con Henry Cavill como el Hombre de Acero en la pantalla grande, "The Rock" sólo podría interpretar a uno de los restantes. La cuestión es cuál de los dos.

Antes de esto, entrevistado por Total Film por "Hércules", el nacido en California reconoció que la compañía y él estuvieron hablando los últimos años para tratar de encontrar el personaje correcto. Luego, tras señalar que muy pronto será anunciado y que no es Green Lantern, dio un par de pistas: "Es tan poderoso como Superman (…) Sólo digan la palabra. Es todo lo que diré".

Las voces en los pasillos de Hollywood indican que en la presente San Diego Comic-Con Warner y DC anunciarán la película de Shazam, la cual sería estrenada en julio de 2016. Tras esta llegarían "The Sandman", "Justice League", "Wonder Woman", otra que vería a Flash y Green Lantern como una dupla imbatible y "Man of Steel 2".

Dato TNT: La primera aparición de Black Adam en los cómics se dio en 1945.
por Alejandro Cusa