"The Revenant" se coronó como Mejor Película Dramática

Lo hizo por sobre "Carol" y "Spotlight", otras de las favoritas

La categoría de Mejor Película Dramática estaba peleada y fue "The Revenant" la que se llevó la estatuilla en los Golden Globe Awards® que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) y emite TNT para América Latina. Así, esta fortísima cinta le ganó a "Carol" y a "Spotlight", las otras favoritas, y a "Mad Max: Fury Road" y "Room".

Inspirado en hechos reales, el film dirigido por Alejandro González Iñárritu sigue los pasos del legendario explorador Hugh Glass en su expedición al desconocido desierto americano. Brutalmente atacado por un oso, fue dado por muerto y abandonado por miembros de su propio equipo. Sin embargo, guiado por su voluntad y el amor a su familia, emprendió el regreso al hogar en medio de un crudo invierno para reencontrarse con los suyos y cobrar venganza de John Fitzgerald, quien, al igual que Jim Bridger, lo dejó solo con sus heridas.

Esta experiencia visceral que captura la épica supervivencia de un hombre y cuenta con guión del mexicano y de Mark L. Smith tiene a Leonardo DiCaprio en sus filas, junto a Tom Hardy (Fitzgerald), Domhnall Gleeson (Andrew Henry), Will Poulter (Jim Bridger), Paul Anderson (Anderson), Brendan Fletcher (Fryman), Brad Carter (Johnnie) y Kristoffer Joner (Murphy). También están Robert Moloney, Dave Burchill, Joshua Burge, Vincent Leclerc, McCaleb Burnett, Christopher Rosamond, Mark Krysko, Forrest Goodluck y Peter Strand Rumpel, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube