Chris Pratt, muy cerca de ser un contrabandista

Universal obtuvo los derechos para producir "The Real McCoy"

Después de una ardua disputa entre estudios, Universal Pictures se quedó con historia del contrabandista estadounidense Bill McCoy. El film, escrito por Bill Dubuque, tenía comprometido para el protagónico al guapo Chris Pratt. Sin embargo, el actor ha despegado como figura en el cine de Hollywood y no para de recibir ofrecimientos para encarnar papeles en los grandes tanques de la industria.

La historia se remonta al momento de la prohibición de la venta de alcohol en el país del Norte. El personaje en cuestión desarrolló uno de los negocios más lucrativos de la época, manteniéndose al margen de la ley. Su producto estrella, el ron, se caracterizaba por ser de gran calidad, básicamente porque no era adulterado. Esa cualidad le hizo ganar el apodo de "The Real McCoy".

El proyecto está en su etapa inicial. ¿Podrá Pratt sostener el compromiso de participar? Está próximo el estreno de "Jurassic World". Luego comienza a rodar "Guardianes de la Galaxia 2" en febrero de 2016. Además, acordó participar en la remake de "The Magnificent Seven". A esto se le suman varios proyectos a futuro que parecen muy atractivos ¡Aprovecha Chris, es tu momento!

Dato TNT: Bill McCoy, quien introdujo el ron durante la época de prohibición en los Estados Unidos, ¡era abstemio!
por TNT