"The Nun" está muy cerca

Terminó el rodaje... ¡Y HAY FOTOS!

Day 38. Aaaannndd....... Holy Habits, that's a wrap!! #TheNunMovie #NunArmageddon #missingBonnieandJonas

Una publicación compartida de Corin Hardy (@corinhardy) el


The last slate. Excited to cut this mutha. #TheNunMovie

Una publicación compartida de Corin Hardy (@corinhardy) el

"The Nun", el nuevo spin-off del universo cinematográfico que se creó tras "El Conjuro" (The Conjuring), terminó su rodaje. Así lo comunicó el director Corin Hardy en las redes sociales, donde publicó una serie de fotografías del equipo de producción y de una claqueta. Como se puede ver, está emocionadísimo... ¡por asustarnos!

Por lo que se sabe de la cinta, la historia comenzará cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida. Ante esto, un sacerdote con un pasado perturbador y una novicia con sus últimos votos por confirmar son enviados por el Vaticano para investigar. Allí descubrirán un oscuro secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza malévola y la abadía se convertirá en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El gran James Wan y Gary Dauberman fueron los responsables del libreto. Siguiendo las líneas estuvieron Demian Bichir como el padre Burke, Taissa Farmiga cual la hermana Irene, Jonas Bloquet interpretando a la hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu en la piel de la hermana Oana y Bonnie Aarons retomando su papel de "El Conjuro 2" (The Conjuring 2).
por Alejandro Cusa