"The New Mutants" nos presenta el horror

El film dirigido por Josh Boone propone una mirada diferente a la historia de los X-Men

Los adolescentes mutantes son peligrosos. Encerrados en un edificio, aislados de todo, una cantidad de jóvenes con poderes extraordinarios padecen sus propias historias y el terror de no entender qué es lo que está sucediendo. "The New Mutants", un nuevo aire en la franquicia de los X-Men, nos trae terror y oscuridad a raudales.

En un afiche muy particular compartido por 21st Century Fox, vemos a la Dra. Cecilia Reyes, interpretada por Alice Braga, observando una serie de monitores en lo que parece un cuarto de control. De repente, una de las imágenes en el rincón derecho comienza a cobrar vida. ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué los están observando?

La extraña presentación se acompaña con el texto: "Ten a tus amigos cerca, y a tus doctores más cerca aún". ¿Podremos confiar en la Dra. Reyes o será la villana de la historia? Boone afirmó a principio de este año que "le trajimos a Fox una trilogía (…) Estas serán películas de horror, y todas tendrán su carga distintiva". ¡Este es solo el comienzo!

El reparto de "The New Mutants" está lleno de grandes nombres que, no obstante su juventud, derrochan experiencia. Maisie Williams será Wolfsbane, Charlie Heaton interpretará a Cannonball, Anya Taylor-Joy a Magik, Henry Zaga en el rol de Sunspot y Blu Hunt como Mirage. ¿Estás preparado para esta nueva versión de los X-Men?
por TNT