"The Mummy" está en África

Imágenes del reparto en el rodaje de la nueva cinta de Universal

Luego de las tomas filmadas en Londres, donde se filtraron imágenes de Sofia Boutella en el rol de la temible criatura, parte del elenco de "La Momia" (The Mummy) se trasladó a Namibia para rodar las escenas iniciales de la película. Según publicó en su cuenta de Twitter Annabelle Wallis, los actores dirigidos por Alex Kurtzman se encuentran felices en tierras africanas a pesar del intenso calor.

En la imagen se puede ver a la bella rubia escoltada por Jake Johnson, Tom Cruise y Courtney Vance. Ellos interpretan al grupo de arqueólogos de este reboot que forma parte del Universo de Monstruos de Universal. Las tomas rodadas en Namibia representarán el escenario egipcio en donde se inicia la cinta. El desierto parece ser el lugar ideal para la génesis de la historia que luego seguirá en los paisajes ingleses.

Esta nueva versión escrita por Jon Spaihts sigue los pasos de Tyler Colt (Cruise), un agente de las Fuerzas Especiales que viaja a Egipto junto a la arqueóloga Jenny Halsey (Wallis) para enfrentar una milenaria maldición. Luego de esta vendrá el desarrollo de los demás monstruos de los estudios ("Drácula", "Frankenstein", "El hombre invisible", "Van Helsing" y "La novia de Frankenstein") que se cruzarán en los próximos films.

por TNT
Tags the mummy