"The Maze Runner: The Death Cure", en pausa

La peli retrasa su estreno aguardando la recuperación del protagonista

La saga cinematográfica de "The Maze Runner" nos ha regalado dos interesantes entregas y estamos a la espera de la tercera, que le daría el cierre a la historia. Aunque el estreno estaba programado para el 17 de febrero 2017, 20th Century Fox anunció que será pospuesto y no ha anunciado la fecha definitiva.

Pero ¡no te asustes! La cinta está en camino. El retraso se debe al lamentable accidente que sufrió el protagonista Dylan O'Brien del cual aún no está totalmente repuesto. La situación tuvo lugar en el mismo set en donde el actor fue atropellado por un auto. Según la publicista de O'Brien: "Sus heridas son muy graves por lo que necesita más tiempo para recuperarse".

El estudio no dio precisiones sobre cuándo retomarán el rodaje, sólo afirmó: "Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible". "The Maze Runner: The Death Cure" es la tercer entrega de la saga basada en los libros de James Dashner. El film está en manos del realizador Wes Ball, responsable de las dos anteriores, a partir del guión de T.S. Nowlin.

Dato TNT: Dashner escribió una precuela que incluye las novelas "The Kill Order" y "The Fever Code".
por TNT