"The Lion King" confirma un elenco increíble

El film de acción real de Disney tendrá a Beyoncé entre sus voces destacadas

Hay clásicos difíciles de repetir pero Disney ha probado que puede tener el doble de éxito con la misma historia. Algunas de sus mejores pelis de animación han logrado sorprender nuevamente a los fanáticos con versiones en acción real que dieron vida en la pantalla grande a personajes entrañables como Baloo en "The Jungle Book".

Ahora es el turno de "The Lion King", que utilizando la alucinante tecnología de CGI, nos permitirá ver nuevamente a Simba y a su familia viviendo toda clase de aventuras. Dirigida por Jon Favreau, la peli contará con un elenco ¡impresionante! Finalmente todos los personajes han sido anunciados y los rumores se disiparon rápidamente.

¿Y quiénes son? Pues, Donald Glover será Simba y Beyoncé la amorosa Nala. Además, James Earl Jones repetirá como Mufasa, Chiwetel Ejiofor le pondrá voz al villano Scar, Seth Rogen será Pumba y Billy Eichner, Timon. Junto a ellos veremos también a Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver en el rol de Zazu y John Kani como Rafiki, entre otros.

Con guion de Jeff Nathanson, esta versión de acción real de "The Lion King" se apegará a la peli original de 1994. De todos modos, esperamos alguna contribución musical especial ya que Beyoncé está a bordo del proyecto. El reparto es increíble y sospechamos que Favreau podrá recrear con éxito el exótico paisaje donde se suceden los hechos como lo hizo con "The Jungle Book"."The Lion King" llegará a los cines el 19 de julio de 2019.
por TNT