"The Lion King" busca a Scar

El film de acción real de Disney, dirigido por Jon Favreau, tienta a un gran actor

"The Lion King" es una de las pelis de animación más queridas de Disney. Su reboot como film de acción real promete ser increíble. Sobre todo porque el responsable de "The Jungle Book" de 2016, Jon Favreau, se hará cargo de traer a todos esos bellísimos animales a la vida utilizando CGI. Con el guion firmado por Jeff Nathanson, ¡no podemos esperar a ver un adelanto!

La mayoría del reparto vocal ya se ha anunciado pero hay un personaje que todavía no tiene dueño. ¡Sí! Nada más y nada menos que el malvado Scar, responsable de las desventuras de Simba. Pero ¡tranquilos! Según informa The Wrap, el papel que fue de Jeremy Irons podría ser para Chiwetel Ejiofor. Disney está en conversaciones con el nominado al Oscar® para ponerle voz al envidioso hermano de Mufasa.

"The Lion King" se estrenará en julio de 2019 y, aunque aún no vimos nada, en la Expo D23, Favreau presentó un clip del tema "El Ciclo de la Vida" con el momento en que Rafiki presenta al bebé Simba. ¡Ojalá se difunda pronto! El reparto del film se completa con James Earl Jones quien regresará como Mufasa, Donald Glover será Simba, Seth Rogen y Billy Eichner interpretarán a Pumba y Timon mientras que John Oliver dará voz a Zazu. Algunos rumores indican que Beyoncé también fue tentada para sumarse como Nala. ¿Tendremos novedades pronto?
por TNT