¡"The Lego Movie" tiene secuela!

Con director confirmado, la nueva entrega es una realidad

Rob Schrab será el director de la secuela de "La gran aventura Lego" (The Lego Movie), la película que causó sensación en todo el mundo y de la que se esperaba una continuación... ¡y pronto! Así lo ha confirmado finalmente Warner Bros. Pictures, mientras que Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron la primera, ya están trabajando en el libreto en base a la historia creada por ellos y por Jared Stern y Michelle Morgan. 

Los guionistas están felices de trabajar con el mencionado cineasta, ya que lo reconocen como un genio para la comedia al que vienen persiguiendo para este rol durante años. El aclamado realizador es el creador de la serie de cómics "Scud: The Disposable Assassin"; ha sido creador, productor y director de "The Sarah Silverman Program"; y ha estado vinculado en varias producciones nominadas a Oscar®.

El estudio de la W pudo entender el potencial de la sociedad con LEGO y también se mostró contento con esta nueva cinta. La misma agrandará el universo fílmico de la franquicia que no para de crecer. Vale recordar que pronto veremos "Ninjago" (septiembre de 2016) y "The Lego Batman Movie" el 10 de febrero de 2017.

Dato TNT: "The Lego Movie" recaudó u$s468 millones en todo el mundo luego de su estreno en 2014. 
por TNT
Tags lego