"The LEGO Movie 2" adelanta su fecha de estreno

Toda la agenda de los bloques cambia sus fechas de lanzamiento

Desde que LEGO se ha convertido en una franquicia de Warner Bros, la agenda de estrenos de estos pequeños personajes articulados ha sido un tanto modificada. Con un éxito arrollador en su primera incursión en la gran pantalla, nos ha dejado con ganas de más, pues estos personajes divertidos, aventureros y un poco cínicos nos hacen reír hasta caer de la silla.

¿Cuáles son los cambios? 
En principio, "The LEGO Batman Movie", dirigida por Chris McKay, será la primera en llegar en febrero de 2017. El superhéroe tendrá una oportunidad para desarrollar todas sus habilidades como protagonista de su propia historia. Aguardamos la confirmación del título para ver al plástico enmascarado en plateada.

Por otro lado, para septiembre de 2017 se espera el arribo de "LEGO Ninjago", con Charlie Bean como realizador. Estos pequeños ninjas son los exitosos protagonistas de un programa de TV que está en el aire desde 2011. La serie de animación fue creada por Dan y Kevin Hageman. Ambos trabajaron en "La gran aventura Lego" (The Lego Movie) y estarían involucrados en la adaptación cinematográfica.

Finalmente, la secuela "
The Lego Movie 2", dirigida por Rob Schrab, tiene fecha de estreno para mayo de 2018. La nueva entrega tendrá un gran desafío para conquistar a los espectadores en la taquilla porque, si todo sigue según lo estipulado, se enfrentará al lanzamiento de "Avengers: Infinity Wars".

Dato TNT: Según trascendidos, hay otra cinta del universo LEGO prevista para mayo de 2019 llamada "The Billion Brick Race".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube