"The Legend of Conan" será la secuela del guerrero

Avanza la producción de la película de Arnold Schwarzenegger

Si quieres volver a ver al Rey Conan te contamos que la espera se acorta.  Arnold Schwarzenegger está muy entusiasmado por volver a encarnar el rol del valiente guerrero cimmerio. Confirmado el nombre de la nueva cinta - será "The Legend of Conan"-, se aguarda que sea un film de características épicas.

El escritor y productor de la película, Chris Morgan, comentó que será una secuela de la original "Conan, el Bárbaro" (Conan the Barbarian). Por lo que se asegura que no se tendrán en cuenta las otras entregas que se hicieron: "Estamos honrando los lugares, las religiones y las tradiciones de la de 1982". Además, agregó que regresarán varios actores de aquel recordado primer largometraje.

Sobre el argumento,  adelantó queestará ambientado 30 años después de los sucesos relatados en la del 82. Conan ha sido muchas cosas durante su vida: un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey y ahora una leyenda. La producción lo encontrará mayor y establecido en su reinado, pero listo para enfrentar nuevos retos sabiendo que Valhalla es su destino final.

Dato TNT: El productor Fredrik Malmberg aseguró que tienen órdenes de crear una digna sucesora de la película original, caracterizada por ser bastante brutal.
por TNT