Vin Diesel ya prepara otra secuela

El actor haría de "The Last Witch Hunter" una saga

Si tienes al rey de la franquicia de "Rápidos y Furiosos" (Fast & Furious), Vin Diesel, encabezando la lista de protagonistas ya tienes un punto a favor para hacer crecer tu proyecto. Es el caso de "The Last Witch Hunter" que, sin haber sido estrenada, ya está sonando como una nueva saga que saldría al mercado. La primera parte será lanzada el 23 de octubre y Lionsgate quiere mucho más de Kaulder, el cazador de brujas.

Fue el mismo actor el que adelantó una posible secuela desde su cuenta de Facebook y pidió ayuda a los fans para decidir qué hacer: "El estudio está aparentemente tan contento con que ya están comenzando a pensar en una segunda parte. La primera se estrena el 23 de octubre y me pidieron que disponga de tiempo para filmar la secuela. Como siempre, me gustaría saber su opinión…", señaló mediante la red social.

En "The Last Witch Hunter", Diesel es un valiente cazador de brujas que logra asesinar a la reina de las hechiceras. Pero la venganza es grande porque ella lo vuelve inmortal, evitando que pueda reunirse con su familia después de muerto. El cazador seguirá por siglos matando brujas. Cuando su víctima resucite deberá detenerla antes de que destruya a la humanidad.

Dato TNT: "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) es la tercera película más vista en cines en toda la historia.
por TNT