¡¡"The Last Ship" tendrá tercera temporada!!

Prepárense para que la emoción continúe, pues la serie de TNT seguirá en 2016

"The Last Ship", uno de los grandes éxitos de TNT que se emite por nuestra señal los lunes por la noche, tendrá tercera temporada, se confirmó hace pocos minutos. De esta forma, los fanáticos y seguidores de la tripulación del USS Nathan James tienen asegurados más aventuras y más acción de la mano de Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, responsables de dar vida a Tom Chandler, Rachel Scott y Mike Slattery, respectivamente.

Según lo informado, ya se encargó la producción de un total de 13 episodios de esta serie postapocalíptica gracias a la gran recepción que ha tenido en la audiencia de América Latina y de los Estados Unidos. Así la cuestión, los capítulos comenzarán a rodarse a principios del año próximo con miras a desembarcar a mediados de 2016 en la pantalla de este canal.

Mientras tanto, vale recordar que la segunda temporada, basada en la popular novela homónima de William Brinkley y producida por Platinum Dunes de Michael Bay, muestra que el Capitán Chandler y los suyos deben dar lo mejor de sí para reconstruir un mundo tambaleante, al tiempo que descubren que el virus que eliminó al 80% de la población no es el único enemigo. Para ello emprenden más misiones tierra adentro, lejos de la seguridad que les brinda el navío, con el objetivo de darle a la población acceso a la cura. 

Dato TNT: En su primera temporada, "The Last Ship" mostró cómo una pandemia acabó con la mayoría de la población y cómo los tripulantes del buque lograron sobrevivir gracias a su ubicación geográfica. Desde ese momento, su misión fue encontrar la cura y salvar al mundo.
por TNT