"The Last Ship" está listo para zarpar

TNT Series presentó el adelanto de la nueva temporada de la tripulación que salvará al mundo

Con un buen mix de drama y acción, "The Last Ship" tiene segunda temporada y un tráiler que pone la piel de gallina. En un adelanto de dos minutos conocemos el plan para esta nueva etapa: encontrar a los sobrevivientes y sus familiares. Protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, la impresionante producción proyecta un futuro complejo para la humanidad que lucha por subsistir.

La serie fue creada por Michael Bay, director de "Transformers" y en su primera temporada presenta una situación apocalíptica: una pandemia elimina al 80% de la población mundial rápidamente. Pero, los tripulantes de un buque de guerra estadounidense logran sobrevivir gracias a su ubicación geográfica y escapan de una plaga mortal. Ahora tendrán la tarea de afrontar esta catastrófica realidad, ser los contados supervivientes del mundo con una enorme responsabilidad: ayudar a los que quedan con vida y frenar el virus.

Con imágenes impactantes de la devastación general, cuerpos que deben ser descartados para evitar que se propague la mortal enfermedad y el dolor de los que ven partir a sus seres queridos, este adelanto da en el centro de todos los miedos ¿Lograrán sobrevivir y salvar al mundo? No te pierdas el estreno en el mes de junio por TNT.

Dato TNT: la serie se basa en la novela de William Brinkley, "The Last Ship".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube